La última guía a implantes dentales zamora
La última guía a implantes dentales zamora
Blog Article
Los implantes dentales se pueden usar cuando un paciente ha perdido dientes por caries o fracturas, por una exodoncia o incluso en algunos casos de agenesia dental. Consiste en un diente artificial que se parece y funciona como un diente natural.
El dentista debe estudiar tu boca para osar si eres un buen candidato o candidata para unidad o varios implantes dentales.
Control de enfermedades preexistentes: Es de trascendental importancia controlar cualquier enfermedad preexistente como la diabetes, hipertensión o enfermedades cardíacas, porque estas pueden afectar el éxito del implante. La idea es apuntalar que el paciente esté en las mejores condiciones para someterse a la cirugía
Estabilidad y comodidad: los implantes se integran con el hueso, proporcionando una cojín sólida y estable para las prótesis. Esto evita el movimiento que pueden experimentar las clásicas dentaduras postizas.
Los candidatos ideales para los implantes dentales son aquellos con buena Lozanía Caudillo y verbal, suficiente densidad ósea en la mandíbula, y sin enfermedades crónicas que puedan afectar la capacidad de integración del implante con el hueso.
El implante dental es una raíz dental fabricado, en otras palabras, es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula o del maxilar para sustituir el diente que desatiendo como si fuera un diente natural.
Cuando se han perdido individuo o más dientes debido a una enfermedad periodontal como la periodontitis, una laceración o alguna otra razón y se prefiere no usar dentaduras postizas.
Para ello utilizamos una serie de medidas de siliconas y otros componentes con los que conseguimos una fiel replica de la posición del implante con respecto a las demás piezas dentales, que enviamos al protésico y conquistar Figuraí un valentísimo ajuste de la próexposición en su colocación final.
Están hechos de materiales biocompatibles que aseguran que se implantes dentales zamora integren al hueso mandibular. El titanio y sus variaciones son los materiales más comunes por su resistor, durabilidad y compatibilidad, el proceso de osteointegración o fusión con el hueso puede durar entre 3 y 6 meses, dependiendo del hueso en el que se implanten.
Si buscas mejorar tu sonrisa y recuperar tu Sanidad dental, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. ¡Pide una cita hogaño y descubre por qué somos la mejor opción en implantes dentales!
En una boca que haya que reponer de forma completa, el paciente sale de la clínica con un conjunto protésico para los dientes de en lo alto y otro para los dientes de abajo (en total se habrán hecho ocho implantes dentales).
Es posible que los implantes causen algún tipo de daño a los alteración y senos paranasales. Hay disminución incidencia, va en función de la severidad de la cirugía y de las condiciones de cada paciente
Sustituye a un solo diente y ayuda a nutrir el hueso sano, mediante una estímulo constante similar a la del diente natural.
Los implantes dentales son raíces dentales artificiales que se insertan en la zona del maxilar donde se encontraba la raíz dental natural anteriormente y proporcionan el soporte necesario para la próexposición fija.